Si eres de los que te cuesta aprender de forma autonoma, ¡ésta es tu opcion! 
Clases en directo, con un horario establecido. ¡Interacción e inmediatez!
Desde la Academia Técnica Ensenyem en Valencia
(Autodesk Training Center) para el mundo!

Consulta próximas ediciones en www.ensenyem.es

Cursos presenciales /
streaming

Curso
Modalidad
Duración
Fechas
+info
Renderizado con Lumion 12
Streaming
25h
Del 24 ENE al 2 FEB. L, X y V de 15:30 a 20:30h
https://www.ensenyem.es/cursos/lumion
Renderizado con Lumion 12
Streaming
25h
Del 29 MAR al 7 ABR. M, J y V de 15:30 a 20:30h
https://www.ensenyem.es/cursos/lumion

En nuestro despacho SM. Arch & BIM Studio todo gira en torno a Revit. Desde el desarrollo de nuestros proyectos propios, hasta consultoría y asesoría para otros estudios, Revit y la metología BIM es nuestra filosofía.

Por eso, en este curso de Domestika BASICS te enseño cómo realizar un proyecto básico de vivienda unifamiliar con Revit. En la carrera de arquitectura siempre comenzamos con una vivienda unifamiliar, algo controlado y sencillo pero que permite explorar todos los elementos constructivos necesarios para su extrapolación a cualquier otro.

Este curso propone desarrollar desde cero una vivienda unifamiliar en Revit; se centra exclusivamente en un proceso de trabajo contrastado y progresivo, donde se va aprendiendo a manejar el programa al mismo tiempo que se avanza en el desarrollo de la vivienda.
El curso tiene una aplicación real, cotidiana y directa en un tipo de proyecto con el que todos los arquitectos comenzamos de cero: la vivienda unifamiliar.

¡Un curso aplicado a la vida real con un proyecto guiado. Espero que lo disfrutes tanto como yo preparándolo!

Domestika BASIC:
Online y a tu ritmo

Siempre me ha inquietado cómo trasladar la productividad que Revit nos ofrece a la personalización y precisión en proyectos de interiorismo. En estos cursos de Linkedin Learning veremos cómo enfocar un proyecto de interiorismo y que Revit siga siendo nuestra herramienta estrella.
Los puntos fuertes son: 


1. El proceso didáctico. Para comenzar no es un curso de Revit específicamente. Está enfocado según el proceso real que se seguiría en un proyecto de reforma de unas oficinas.

2. La propuesta final da respuesta a un análisis de flujos, soleamiento, tipos de puestos de trabajo y nuevas necesidades de los trabajadores de hoy en día. 

3. ¡La estética! En un proyecto de interiores cobra especial importancia la representación gráfica, soluciones personalizadas y mobiliario a medida. Así que veremos algunas formas de cómo enfocarlos.

Para todos aquellos que ya manejéis #Revit y que queráis aplicarlo a un proyecto de diseño reforma interior os puede ser útil.

Linkedin Learning
Revit aplicado a interiorismo