Butech Showroom

Porcelanosa pone a disposición del cliente soporte y
asesoramiento técnico especializado; además de
estar en constante evolución e innovación en sistemas constructivos de la mano de BUTECH. 

Este proyecto es la remodelación de su espacio Showroom en Vila-Real

Service

Interior Design & Visualisation

Client

PORCELANOSA + AICEquip

Program

Showroom

Year

2019-2020

SHOWROOM_1.jpg

El showroom de Butech es el espacio donde se muestran todos los productos y sistemas constructivos dedicados a construcción patentados por Porcelanosa.

 

En Butech, el soporte y asesoramiento técnico es la clave de su éxito, así que en el proyecto se plantea incorporar al showroom las propias salas de trabajo de técnicos y una cafetería-escaparate en la que trabajar con tu técnico asignado.

Así acercamos y vinculamos estrechamente la técnica y el respaldo que ofrecen estos técnicos con el cliente, tanto en las visitas guiadas por el showroom como en el soporte postventa .

 

Se hace un estudio de toda la gama de productos y sistemas que se agrupan en 5 grandes bloques, se organizan como recorridos independientes cuyo final es siempre el sample bar, o la cafetería donde revisar y escoger las muestras; en un entorno más distendido.

 EL CONCEPTO

_Y5C7011.jpg
2.jpg
201950 - Distribucion v4.png

IMPACTO VISUAL
Un showroom con gran carga técnica no
tiene que estar reñido con la estética. Por eso vamos a crear un interior igual de impactante que las fachadas que Butech es capaz de desarrollar.

ENVOLVENTE
Butech es capaz de resolver cualquier envolvente de un edificio. Y esta capacidad donde mejor se muestra es en la escala 1:1.
Por eso vamos a envolver al visitante
en nuestro sistema de fachada para que
pase de ser un observador, a algo que
puede ver y tocar.

ASESORAMIENTO
Hay un equipo técnico de profesionales que hacen posible Butech y la resolución de cada
caso concreto. Mostrémoslos, hagamos que
el visitante sepa que está respaldado por un
equipo potente.

flujos.jpg
flujos.jpg

PABELLÓN PRODUCTOS / CATÁLOGO

El pabellón catálogo de producto tendrá la presencia de todos los agentes que entran en juego en la colocación e impermeabilización de porcelánicos.

Pretende concienciar al visitante de que el sistema de colocación completo con todos los productos de Butech es garantía de calidad del Grupo Porcelanosa.

.

No solo lo verán esta sucesión de capas en el suelo sino que lo experimentarán. En las caras exteriores del pabellón se podrán realidad distintas pruebas de tracción, tinte etc...

PABELLÓN KRION FACADES

El pabellón de Krion es la representación de toda la potencia formal que tiene el material y su capacidad para ser moldeado sin juntas.

Los 6 colores de Krion que se puedenutilizar en fachada están representadosen este pabellón.

 

El suelo técnico con los extremos debaldosa espejo ayudan a crear el efectoinfinito y envolvente como si de un tunelse tratase.

PABELLÓN SISTEMAS MODULARES UNITSYSTEMS

Este pabellón será el estandarte del nuevo lanzamiento de Butech en materia de construcción: Unit/systems.
Este espacio será un espacio “en construcción”, es decir un espacio donde se irán desdibujando las capas de los distintos elementos de la gama: monofacades y monobath.

Para ello se parte de una estructura semejante a la de pórtico convencional en la que se irán aderiendo los paneles modulares con distintos acabados en metacrilato para poder ver la composición de estos módulos.

Por último se atravesará un baño completo en el que se apreciará la subestructura e instalaciones en su cara
exterior, mientras que en el interior no se ha sacrificada ni diseño ni comodidad. 

Los vidrios tintados más claros mostrarán todo el sistema de instalación del baño modular, lo que facilita su explicación.

El sistema modular de fachada se irá despiezando en el interior
para mostrar toda la composición por capas del sistema.

PABELLÓN KRION FACADES

El pabellón de Krion es la representación de toda la potencia formal que tiene el material y su capacidad para ser moldeado sin juntas.

Los 6 colores de Krion que se puedenutilizar en fachada están representadosen este pabellón.

 

El suelo técnico con los extremos debaldosa espejo ayudan a crear el efectoinfinito y envolvente como si de un tunelse tratase.